Calendario Astrológico 2017

Calendario Astrológico 2017

El calendario ideal para acompañar el movimiento de los astros en el 2017

calendario_tapa_4

Un hermoso producto cocreado junto a "Un Estudio Creativo"

Un producto que ha nacido de los deseos conjuntos de que la Astrología sea más cercana, este más presente, se sienta más próxima a nuestra cotidianidad.

Por ello decidimos crear un producto de fácil lectura para todos y para todas!

Un producto para disfrutar y leer a gusto, incluso sin saber nada de Astrología 😉

Un calendario para tener en tu rincón más preciado, acompañándote día a día, mostrándote los movimientos del cielo... para que de a poco la frase: "Como es arriba es abajo; Como es abajo es arriba" tenga más sentido en nuestras vidas, para que deje ser una frase llana que compartimos sin vivir, sin experimentar.

calendario_astrologico_2017_enero

¿Qué encontrarás en el Calendario?

Las lunaciones del mes

Con las cuatro fases lunares más importantes: Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante

Los cambios de signo de la Luna. Si! cada 2 días y medio aproximadamente la Luna cambia de signo, así que ahora podrás saber en que días la Luna cambia.

El Ciclo Lunar visto de forma visual. Porque nos gusta ver como la Luna va yendo de Luz a la Oscuridad y de La Oscuridad a la Luz, en un ciclo constante.

Una intro al movimiento astrológico del mes

Si, en cada mes hemos escrito una introducción a las energías del mes, que te cuenta por donde viene la mano. Así sabrás de antemano como será el clima astrológico de cada mes.

Las intros están escritas forma sencilla y amigable. La idea es tener un atisbo de que es lo que los planetas van a estar movilizando, impulsando  o tensionando durante cada mes.

Los cambios de Signo de los Planetas

Iniciamos con su majestad el Sol :-). Al principio de cada mes verás durante que días el Sol estará en un signo. En general, cada mes, el SOL finaliza su paso por un signo e inicia su recorrido por otro.

Seguimos con los Planetas restantes, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Sagitario. Verás que hemos puesto los días en los que estos planetas cambian de un signo a otro.

Verás que el cambio de Signo de los Planetas, van marcando diferentes tonalidades cósmicas. Si estás atent@ lo percibirás ;-).

Expresiones poéticas para los eventos más importantes del mes

Pensamos en escribir textos entendibles y poéticos que acompañen los movimientos astrológicos más importantes del mes y así lo hicimos.

Queríamos que los textos tuvieran que ver con lo que nos pasa, con lo que pasa en el cielo y a la vez que no perdieran la sutileza, la magia de la palabra.

Queríamos que los textos nos aportarán magia <3 para adentrarnos con ese brillo en la inmensidad del cosmos.

Palabras guía - amuleto para cada mes

En vez de escribir lo que "se debe hacer cada mes", elegimos escribir palabras que nos acompañaran y nos guíen en la ruta que se abre ante cada inicio de mes.

Son palabras guía, son palabras amuleto que nos sirven de faro, nos acompañan y nos pueden guiar hacia donde ir, hacia donde no ir en cada mes.

Proponemos, en vez de decir: hago esto este mes.

Decir, si hago esto, estará alineado con mi palabra guía? estará alineado con las palabras guías de este mes?

No importa la respuesta, lo importante es saber que la palabra está allí para acompañarte, para guiarte, si así lo necesitas.

Como adelanto, te dejamos las palabras guía de cada mes

Palabras guia del 2017 a nivel astrologico

Veamos el Calendario Astrológico 2017 😉

Calendario Astrológico 2017

Un Calendario para acompañar el movimiento del cielo, de las energías, de los planetas en este nuevo año.

Un Calendario para abrir un espacio cotidiano a la astrología en tu vida

calendario_astrologico_2017_tapa_2

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)