Calendarios Astrológicos Gratuitos 2017

Después de un 2016 a pleno con los calendarios, este año redoblo la apuesta y continuo enviando mes a mes mi creación favorita: Los Calendarios Astrológicos Gratuitos Mensuales.

Aquí verás todos los Calendarios Astrológicos Gratuitos que envíe durante el 2016

Como verás tienen su propia página de exhibición ;-). Es que me encanta crear estos bellos calendarios, me encanta compartirlos mes a mes, me encanta ver que la gente se los descarga y hace uso de ellos.
Créeme,  los hago con mucho cariño y dedicación, por ello es un placer para mí poder brindarlos en el Newsletter de SomosFluir. Además gracias a mi pasión y constante insistencia por querer crear un Calendario Astrológico que tuviera mi impronta, en el 2016 está posibilidad se materializo y junto a Un Estudio Creativo cocreamos un hermoso:

Calendario Astrológico para todo el 2017

Un calendario para l@s amantes de la astrología que no necesitan saber de astrología. Donde podrán seguir mes a mes los ciclos del cielo en un lenguaje amable, cotidiano y poético

Como verás compartir los ciclos, los movimientos planetarios, las energías de cada mes, la actividad solar y lunar, es una de mis pasiones favoritas <3<3<3.
Por ello te invito a que nos acompañes mes a mes en está aventura y  colabores brindando tu aporte, comentándome que te gustaría que mejore o cambie en los calendarios, tus comentarios son bienvenidos! Animate! Deja tu comentario en los comentarios 🙂 Si eres más timid@, puedes enviarme un mail a hola@somosfluir.com con todas tus sugerencias y comentarios.
PD:
Si te gustan los calendarios  y te encanta la idea de recibirlos directamente en tu email, no dudes en suscribirte al Newsletter.

Mes a mes te enviare un Calendario Astrológico Gratuito listo para imprimir y tener a mano!

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Sigamos en contacto

Suscríbete! Recibirás en tu mail el calendario astrológico de cada mes.

Ideal para conocer de forma simple y clara los movimientos astrológicos de cada temporada

A %d blogueros les gusta esto: