Clima Astrológico – Semana del 1 al 7 Octubre de 2018

👉 Tiempo para la reflexión y el buceo profundo 👈

💡Lunes 1
* La Luna sale de Géminis e ingresa a Cáncer
Pasamos de mi mamá me habla a mi mamá me mima

💡Martes 2
* Mercurio en Libra en cuadratura a Plutón en Capricornio
Hoy es un gran día para plantear(nos/te) las preguntas más difíciles de responder.
Si! Esas preguntas que siempre evadimos, ya sabes, preguntas sobre temas «livianos y super cool» como el dinero, el sexo, la intimidad, las deudas, las obsesiones, los dolores profundos, los celos, la inseguridad, la desconfianza, el temor, la muerte de nuestros seres queridos… y otros largos etcéteras que metemos debajo de la alfombra peluda.

Si te animas a sumergirte en la charla profunda que convocan estos 2 personajes, verás como el mensajero de los dioses volverá con información muy jugosa del inframundo para vos!

💡Miércoles 3
* La Luna sale de Cáncer e ingresa a Leo
Mi mamá me ama y ahora que estoy bien calentit@ me animo a brillar ?

💡Jueves 4
* Luna en Leo
Nos conectamos de vuelta con la necesidad de ser admirad@s, de ser los favoritos: de la familia, de l@s jef@s, del grupo de amigues.

💡Viernes 5
* Venus inicia su periodo Retro en Escorpio a 10 grados
La querida Venus comienza hoy su viaje de retirada, de retrogradación y esto puede llegar sentirse como un tiempo sabático o como un tiempo de reclusión personal.
En cada persona será tan único, tan distinto, tan personal.
Por aprox 40/41 días nos sumergiremos en un periodo significativo de transformación personal.
No solo por el hecho de que Venus está en Escorpio, sino porque en su viaje de Retrogradación Venus cambiara de ser la estrella de la tarde a ser la estrella de la mañana.
Con su su retrogradación Venus abre un tiempo para la reflexión y el buceo profundo.
Te invito durante esta temporada Retro a tomar varios momentos tranquilos, ojala a solas y en silencio, para meditar, escuchar tu interior y hacer(te) preguntas sobre tus relaciones hoy.

El periodo de Venus Retro va del 5 Octubre al 16 de Noviembre
Iniciará a los 10 grados de Escorpio y Retrogradará hasta los 25 grados de Libra.
Si tienes Planetas y/o puntos sensibles en tu carta en estos grados, es muy posible que la Retrogradación de Venus te afecte más, es decir que sientas más que otras personas la necesidad de parar y tomar tiempo a solas para la reflexión de tu mundo interior.

* Luna Balsámica
Se esta por cerrar el ciclo Lunar y tu cuerpo lo sabe. Procura tomar tiempo para descansar y para reflexionar sobre lo que se ha manifestado a lo largo del ciclo. Recuerda que la Luna Nueva en Virgo fue el 9 de Septiembre y que la Luna Nueva en Libra será el 9 de Octubre. Por lo tanto puedes chequear/ver que es lo que se ha ido desplegando desde la Luna Nueva en Virgo, hasta la Luna Nueva en Libra.

💡Sábado 6
* La Luna está en Virgo
Conéctate con tu necesidad de ORDEN interno y externo. Buen día para hacer limpiezas y liberación de espacios(mentales, físicos, emocionales).

💡Domingo 7
* La Luna sale de Virgo e ingresa a Libra
Después del Orden, viene el Equilibrio, al menos a nivel zodiacal ?
Luego de una semana en la que se ha activado el buceo y la exploración profunda de nuestro interior, un poco de belleza ayudará a la Luna, a tu nidito emocional a sentirse mejor.

Esta semana desde tu carta natal…

El Sol estará en Libra del 22 de Septiembre al 23 de Octubre
En las casas que a Libra en tu carta natal percibirás/sentirás este influjo solar

Si tienes al Sol entre los grados 8 al 14 de Libra, está semana será tu retorno solar. Ten presente las activaciones/movimientos de los Planetas durante esta semana, ya que esa energía quedará impregnada en la fotografía de tu Retorno Solar y te dará algunas pistas de lo que el nuevo año solar traerá para vos.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal.
Imagínate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?

La otra cara del retorno solar es hacer balance de tu vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir tu cumpleaños anterior) en general te has propuesta una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en tu consciencia el tiempo de poner en perspectiva tu vida y observar como vas. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si te animas a ver el trasfondo del proceso, veras que el «balance anual» es una maravillosa oportunidad de poner luz y consciencia a tu vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Tip: Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY, ser REINA.

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor.

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus en los grados a 10 de Escorpio en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
Por favor ten en cuenta que Venus estará Retro en Escorpio hasta el 31 de Octubre, luego de eso pasará a Libra. Por lo tanto si tienes a Venus en los 10 primeros grados de Escorpio tu Retorno Venusino tendrá el condimento de la Retrogradación, ayudandote a transformar y purificar la forma en la que hoy se expresa y vibra tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, manejo y recepción del dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.
Tip Venusino… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de tu nuevo ciclo Venusino.

Si tienes a Mercurio en los grados 15 al 27 de Libra en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.
Tip Mercuriano…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez tomar un curso nuevo, viajar una ciudad cercana, ir a un café nuevo, conocer nuevos amiges, llevar un diario… etc.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a conseguir tu informe personalizado con tus mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día del retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Gracias por leer
Hasta un próximo post!


Conoce hoy ​el clima Astrológico del 2018

Descarga tu ​ebook ​100% Grat​uito
Rellena el formulario y consigue el Ebook

A %d blogueros les gusta esto: