Clima Astrológico – Semana del 17 al 23 septiembre de 2018

👉 Esta semana… Confía en tus instintos / Ajústate a la realidad 👈

💡Lunes 17
* Luna en conjunción a Saturno en Capricornio
Inicia la semana con un chequeo de la realidad, es momento de ponerte seri@ y observar en donde te has excedido, al hacerlo podrás ajustar tus compromisos para que sean manejables y realistas.

💡Martes 18
👊✊💪 Confía en tus instintos 👊✊💪
*  Marte en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro
Este aspecto caótico tiene dentro de si semillas de tensión y stress por un lado, y de incremento de la energía y de la motivación por el otro.
Con tanta tensión y caos en el ambiente, es importante que registres tu IRA reprimida(ya sea de forma consciente o inconsciente), de lo contrario el potente caudal de energía no expresada estallará y encontrará objetivos en los cuales descargarse y depositarse sin miramientos.

Este aspecto es el 3ero de los 3 encuentros que tienen Marte y Urano durante el año

  • El 1ero fue el 16 mayo, a 0º cuando ambos planetas recién ingresaban a Acuario y Tauro. Con el Sol en Tauro
  • El 2do fue el 1 Agosto, a 2º con Marte Retro en Acuario. Con el Sol en Leo
  • El 3ero es el 18 Septiembre, a 1º con Urano Retro en Tauro, con el Sol en Virgo

OJO! ? Es probable que haya situaciones inesperadas, así que pon tu flexibilidad en ON y anímate a hacer giros inesperados cuando aparezcan situaciones que no veías venir.
En el cambio, está la oportunidad de libertad!
Los giros y vueltas que la vida da hoy, te pueden llevar hacia una nueva puerta en el futuro que ni siquiera sabías que estaba allí.

💡Miércoles 19
*  La Luna sale de Capricornio e ingresa a Acuario
Salimos del refugio lunar del trabajo duro y la perseverancia, para pasar a la flexibilidad y voluntad de adaptación para aprovechar al máximo los cambios inesperados.

💡Jueves 20
* El Sol y Mercurio se unen a los 28 grados de Virgo
Energía de Renacimiento!!! 🐣
Momentos antes de cambiar de signo, el Sol y Mercurio se encuentran tan juntos que este aspecto tienen un nombre especial: Cazimi
Cazimi es un término astrológico medieval que se utiliza para referirse a los planetas que están tan cerca de una conjunción con el Sol que están «en el corazón» del mismo.
Con la bendición del Rey Sol, Mercurio expresa sus dones de forma excelsa!
Entre la variedad de dones que tiene Mercurio, podemos citar algunos: escritura, redacción, organización, programación, todo tipo de comunicación, ventas, marketing, viajes cortos.

💡Viernes 21
* Luna en Acuario
Tiempo propicio para pasarla con amig@s, y porqué no, animarte a ir a una nueva actividad social con gente que no sea de tu circulo conocido ?

💡Sábado 22
* Mercurio ingresa a Libra
Salimos de la eficiencia y simpleza en las comunicaciones de Virgo, para sintonizarnos en la cadencia de la colaboración y la diplomacia de Libra.
Mercurio en Libra nos abre a la consciencia del efecto que las palabras tienen en los otr@s, por ello se esmera en expresar las ideas con equilibrio y equidad.
Sin embargo, esta misma capacidad que tiene para ver todos los lados de una situación puede dificultarle la toma de decisiones ?
No es ni bueno ni malo, solo es parte del ejercicio de la balanza ⚖

* El Sol ingresa a Libra
Con su ingreso a Libra el Sol nos cuenta que ha llegado el Equinoccio, este es el tiempo en el que el día es igual a la noche, y Libra consciente de esto se esfuerza por mantener el equilibrio entre las polaridades.
Con la llegada del Sol a Libra se abre el tiempo de disfrutar el intercambio con el/la otro/otra.
Libra nos invita a bailar de a 2, a reconocer los deseos del otro/otra y ponerlas en la balanza junto a los míos.
Porque no se trata de elegir tu deseo o el mío, se trata de danzar entre tu deseo y el mío ??

💡Domingo 23
* Mercurio en Libra en cuadratura a Saturno en Capricornio
Al final de la semana Saturno el Dios de los anillos le recuerda a Mercurio que no se puede decir SI a todo, que hay que medirse antes de hablar y pensar antes de comprometerse.
Puede no sonar agradable, sin embargo este STOP 🛑 que le propone Saturno a Mercurio posibilita el pararnos a hacer un chequeo de nuestra realidad, el cual viene a tono con el inicio de la nueva temporada.
Este es un tiempo propicio para hacer un análisis del trimestre astrológico anterior(que acaba de terminar) y sentarnos a realizar la planificación del siguiente trimestre astrológico (que inicio con el ingreso del Sol a Libra)

* Mercurio en Libra en trígono a Marte en Acuario
We can do it! – Vamos a Hacerlo!
Sí!
Marte le apura el paso a Mercurio y le dice que deje la chachara, que se ponga a actuar.
A Marte le gusta la acción, el poner en marcha las cosas YA!
Por ello va a acelerar la transición entre el pensamiento y la acción, para que sea prácticamente instantánea

De J. Howard Miller (1918–2004), artist employed by Westinghouse, poster used by the War Production Co-ordinating Committee – From scan of copy belonging to the National Museum of American History, Smithsonian Institution, retrieved from the website of the Virginia Historical Society., Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5249733

OJO! Los 2 aspectos del día suenan contradictorios… y lo son hasta cierto punto.
Sin embargo si piensas esto desde el mándala astrológico verás que es posible. Saturno en Capricornio pasa por un área de tu vida y Marte en Acuario transita por otra área de tu vida(conocidas como casas astrológicas).
Por lo tanto puedes sentir la frustración y el retraso en un área de tu vida y la excitación por apurar el paso en otra área de la vida… esto es posible, como en la vida misma ???

Esta semana desde tu carta natal…

El Sol estará en Virgo del 23 de Agosto al 22 de Septiembre y en Libra del 22 de Septiembre al 23 de Octubre
En las casas que tengas a Virgo y a Libra en tu carta natal percibirás/sentirás este influjo solar

Si tienes al Sol entre los grados 24 al 30 de Virgo o entre los grados 0 al 1 de Libra, está semana será tu retorno solar. Ten presente las activaciones/movimientos de los Planetas durante esta semana, ya que esa energía quedará impregnada en la fotografía de tu Retorno Solar y te dará algunas pistas de lo que el nuevo año solar traerá para vos.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal.
Imagínate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?

La otra cara del retorno solar es hacer balance de tu vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir tu cumpleaños anterior) en general te has propuesta una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en tu consciencia el tiempo de poner en perspectiva tu vida y observar como vas. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si te animas a ver el trasfondo del proceso, veras que el «balance anual» es una maravillosa oportunidad de poner luz y consciencia a tu vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Tip: Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY, ser REINA.

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor.

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus en los grados 5 al 8 de Escorpio en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, manejo y recepción del dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.
Tip Venusino… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de tu nuevo ciclo Venusino.

Si tienes a Mercurio en los grados 20 al 30 de Virgo o entre los grados 0 al 3 de Libra en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.
Tip Mercuriano…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez tomar un curso nuevo, viajar una ciudad cercana, ir a un café nuevo, conocer nuevos amiges, llevar un diario… etc.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a conseguir tu informe personalizado con tus mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día del retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Gracias por leer
Hasta un próximo post!


Conoce hoy ​el clima Astrológico del 2018

Descarga tu ​ebook ​100% Grat​uito
Rellena el formulario y consigue el Ebook

A %d blogueros les gusta esto: