Clima Astrológico – Semana del 22 al 28 Octubre de 2018

👉 Fluye con tus instintos 👈

💡Lunes 22

*  Mercurio en Escorpio sextil a Plutón en Capricornio a 18 grados
Beneficioso tiempo para enfocar tus pensamientos, tu mente y tus palabras en un proyecto o persona en particular.
También para crear o mejorar tus actuales estrategias de comunicación: personales, laborales, de marketing y de negocios.
Si habías estado buscando un buen momento para negociar, hoy es un buen día 😉

🕵 Otros días geniales para negociar y/o renegociar a nivel económico, son el jueves 25, el viernes 26 el sábado 27 y el lunes 29 💰💵🤑

💡Martes 23

* Sol ingresa a Escorpio
Regido por Plutón el Dios Griego que rige el mundo subterráneo y desde allí, desde la profundidad y oscuridad seduce y rapta, tal y como lo hizo con Persefone

#Escorpio rige…
– el inconsciente, ese mundo oscuro que tantas veces queremos eludir pero que contiene las respuestas necesarias para crecer.
– el deseo y las obsesiones. Todo lo que se quiere de verdad esta en las profundidades y sino es reconocido corremos el riesgo de convertirlo en una idea fija que altera «sin que lo sepamos» nuestra voluntad y concentración.

* Sol en Escorpio oposición a Urano Retro en Tauro a 0 grados
Urano hackea a Escorpio e ingresa de forma abrupta y sin permiso a su sistema 🙀
Con su movimiento 👉 Urano 👉 🙃 nos invita a iniciar esta temporada Escorpiana con flexibilidad y Espontaneidad 😲😮😲

💡Miércoles 24

* Luna Llena en Tauro a 1 grado
Con 7 planetas en signos fijos 👉 Sol, Venus Retro, Mercurio y Júpiter en Escorpio ♏🦂. Luna y Urano en Tauro ♉🐂. Marte en Acuario ♒🏺.
Es una excelente oportunidad cósmica para ver tanto a nivel personal, como colectivo que es lo que estamos reteniendo, ocultando y controlando.
Sí, la Luna Llena nos ayudará a iluminar de par en par nuestros patrones más rígidos y encastrados 😱🤯😵
Recordemos ademas que Venus sigue estando Retro en Escorpio, así que está Lunación también nos abre a REcalibrar, REasignar y REconfigurar nuestra energía a nivel económico y relacional. Para más info sobre Venus Retro, ve al post de Venus Retro en SomosFluir
Las emociones pueden estar más volátiles que de costumbre, ya que a la Luna Llena se le suma el condimento de Urano en conjunción a La Luna en Tauro, opuestos al Sol y a Venus Retro en Escorpio 😱 Si bien este condimento puede exaltar las emociones, también puede ayudarnos a romper rápidamente y sin drama 😝 viejos patrones de certezas aparentes y entregarnos de lleno a la aventura de la transformación

* Venus Retro en Escorpio en sextil a Saturno en Capricornio a 4 grados
El estabilizador y viejo sabio de Saturno contacta con Venus Retro brindándole claridad sobre aquello que desea ver manifestado en la realidad. Ya sabes que es bella Venus?
Si aún no lo sabes pregúntatelo 👉 qué quiero? 🤔
Una vez lo tengas claro, arma un plan estratégico con plazos y tiempos para llevarlo a la realidad 🤔

💡Jueves 25

* Luna en Tauro
La Luna está exaltada en Tauro 🐮🌚🥞
Para esta Luna es importante cubrir sus necesidades emocionales de estabilidad y de rutinas constantes, le gusta mantener la estabilidad tanto como sea posible 😉
Así que después de todo este movimiento telúrico de la Luna Llena, te invito a buscar y/o a tener a mano rutinas amables y gozosas que te lleven de vuelta a tu estabilidad y tranquilidad interior 🧘‍♀️🛀💆💆‍♂️🧘‍♂️

💡Viernes 26

* Sol y Venus Retro en conjunción en Escorpio a 3 grados – Mitad del Ciclo Retro de Venus
El punto medio del Ciclo de Venus Retro se da con el encuentro del Sol con Venus en un aspecto especial llamado Cazimi.
Cazimi es un término astrológico medieval que se utiliza para referirse a los planetas que están tan cerca en una conjunción con el Sol que se encuentran “en el corazón” del mismo.
Esta conjunción ilumina nuestra necesidad de retornar al disfrute, al gozo y a la sensación de vivir de manera agradable y fluida, incluso nos recuerda, que tenemos la gran capacidad de afrontar los retos de la vida con una sonrisa siempre presente 😊

💡Sábado 27

* Sol en Escorpio sextil a Saturno en Capricornio a 4 grados
La productividad y la madurez de Saturno unidas al brillo y la claridad del Sol ayudan a identificar con claridad y fluidez los limites del YO. Lo que puedo y lo que no.
Hasta donde puedo ir en pro de mis metas y objetivos y hasta donde no.

💡Domingo 28

* La Luna sale de Géminis e ingresa a Cáncer
Pasamos de la palabra que alimenta y resguarda al nidito protector del hogar, de la familia.
Volver al refugio a resguardarse y nutrirse es propio de los mamíferos.

Esta semana desde tu carta natal…

El Sol estará en Libra hasta el 23 de Octubre y en Escorpio desde el 23 de Octubre hasta el 22 de Noviembre
En las casas que tengas a Libra y a Escorpio en tu carta natal percibirás/sentirás este influjo solar

Si tienes al Sol en el grado 29 de Libra o entre los grados 0 y 5 de Escorpio, está semana será tu retorno solar. Ten presente las activaciones/movimientos de los Planetas durante esta semana, ya que esa energía quedará impregnada en la fotografía de tu Retorno Solar y te dará algunas pistas de lo que el nuevo año solar traerá para vos.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal.
Imagínate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?

La otra cara del retorno solar es hacer balance de tu vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir tu cumpleaños anterior) en general te has propuesta una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en tu consciencia el tiempo de poner en perspectiva tu vida y observar como vas. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si te animas a ver el trasfondo del proceso, veras que el «balance anual» es una maravillosa oportunidad de poner luz y consciencia a tu vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Tip: Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY 🤴, ser REINA 👸

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor 👑💡🌞

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus en los grados a  5 y 1 de Escorpio en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
Por favor ten en cuenta que Venus estará Retro en Escorpio hasta el 31 de Octubre, luego de eso pasará a Libra. Por lo tanto si tienes a Venus en los 10 primeros grados de Escorpio tu Retorno Venusino tendrá el condimento de la Retrogradación, ayudándote a transformar y purificar la forma en la que hoy se expresa y vibra tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños 🎂 y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, manejo y recepción del dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.
Tip Venusino… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de tu nuevo ciclo Venusino.

Si tienes a Mercurio entre los grados 17 y 27 de Escorpio en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños 🎂 y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.
Tip Mercuriano…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez tomar un curso nuevo, viajar una ciudad cercana, ir a un café nuevo, conocer nuevos amiges, llevar un diario… etc.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a conseguir tu informe personalizado con tus mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día del retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Gracias por leer
Hasta un próximo post!


Te invito a sumarte al Newsletter!

Recibirás al instante la Guía ​del Clima Astrológico ​2019 ideal para ​conocer conocer de antemano la temperatura cósmica del año, incluye Tips para sacar máximo provecho a la guía

A %d blogueros les gusta esto: