Clima Astrológico – Semana del 24 al 30 septiembre de 2018

👉 Esta semana: Clarifica lo que quieres y ve a por ello 👈

Como sabes la 2da mitad del año astrológico ha llegado con el ingreso del Sol a Libra, si bien Libra llama a un tiempo de balance personal, la Luna Nueva del 24 de Septiembre refuerza este llamado.

Si decides tomar actuar en pos de la energía disponible, es decir: tomarte un tiempo para observar donde estas ahora respecto de donde querías estar y a partir de esa revisión procuras hacer ajustes realistas con lo que quieres y puedes hacer hoy, hacia el final de la semana con esa CLARIDAD que vos mism@ te habrás ganado como fruto de tu trabajo personal, podrás ir a POR LO QUE QUIERES con confianza y motivación.

💡Lunes 24
* Luna Llena en Aries a 1º59′

3 puntos son interesantes a ver en esta lunación:

– Por un lado la Luna que está en Aries, el signo de la individualidad, la independencia, el hacer de una sin pensar, el de la auto-prioridad

– Por el otro el Sol en Libra, el signo que nos muestra o hasta recuerda que hay un otro y y que aprendemos una y otra vez por medio de las relaciones

– Y finalmente Saturno en Capricornio quien está allí desde Diciembre del 2017, el es el Planeta de los límites, los tiempos, los ajustes y la realidad.

Estos 3 personajes nos cuentan, por un lado que hay cosas de este eje(Aries-Libra) que serán visibles, que tendrán claridad, lo cual significa ver y estar conscientes de cada uno de los 2 lados de esta balanza… el fino equilibrio entre YO y el/la otr@. Y por el otro Saturno entra en este baile para aguar un poco la fiesta o más bien para recordarnos que es importante medir nuestros tiempos, recursos y energías antes de. Antes de actuar, antes de entrar en una relación, antes de bailar.

Esta figura es lo que comúnmente se conoce como T-Cuadrada
Las T-Cuadradas habilitan tiempos de encrucijadas, en donde se sopesan las cosas(la oposición) y a la vez hay tensión con cualquiera de los caminos que se elijan(la cuadratura a los planetas de la oposición).

El planeta que hace las cuadraturas en esta figura, o sea Saturno, habilita a dar forma y a focalizar la gran cantidad de energía acumulada en esta tensión. Traducido, donde sea que tengas a Capricornio a 2 grados, con esta Luna Llena, verás que se abre un tiempo para: reflexionar antes de actuar, sopesar las acciones y hacer un balance o si prefieres llamarlo “cierre de caja” y ver dónde estás y a hacia donde vas.

💡Martes 25
* Sol en Libra en cuadratura a Capricornio a 2º

Continua aquí parte de la tensión que recibimos en la Luna Llena a través de la T-Cuadrada.

Ahora es el tiempo de que el Sol se encuentre con el planeta examinador: Saturno, y reflexione acerca de su identidad y de los estándares que esta construyendo o no para su vida.

Te invito a llevar está reflexión a tu vida: Estás priorizando lo que has dicho que es importante para ti?

Si la respuesta es SI, genial! Date unas palmaditas de felicitación y sal a celebrar! 👏👏👏

Si la respuesta es NO, tranqui. Con mucho amor y autocompasión, observa lo que has podido hacer/lograr y chequea en que partes estaría bueno hacer ajustes que te permitan ir a ritmo con tu realidad actual.

💡Miércoles 26
* Luna en Aries

Cuál es la acción más adecuada a la demanda?

Ah! te dejo en jaque la pregunta? No? 🤔🤔🤔
Si es así genial!

Recuerda que venimos de la Luna Llena en Aries en la que tanto el Sol en Libra, como la Luna en Aries tuvieron una cuadratura a Saturno. Así que antes de actuar, toma una pausa sagrada, respira y pregúntate: está acción que voy a realizar es la más adecuada para este momento, para esta situación?

💡Jueves 27
* Sol en Libra en trígono a Marte en Acuario a 4º

Uff! Después de una primera parte de balance, ajuste, chequeo y revisión, finalmente llega la Luz verde de la Acción!

Si, este es el pase libre para actuar, tomar iniciativas, tomar riesgos y hacer, solo hacer!

💡 Viernes 28
* Luna en Tauro

Con una semana con tanta tensión el cuerpo pide descanso y gozo 😉

Hoy mimate, querete, cuidate y alimentate 🥧😋💆💆‍♂️

💡Sábado 29
* La Luna sale de Tauro e ingresa a Géminis

Hoy comer y juntarse con gente a charlar es el plan ideal

💡Domingo 30
* Plutón directo en Capricornio a 18º

Plutón se suma a Saturno, quien este mes también dejo de estar Retrogrado, ahora es el turno de Plutón y como ambos planetas están en Capricornio esto va ayudar a que la energía del área Capricornio de tu carta natal retome su movimiento normal.

Después de varios meses, desde el 22 de Abril hasta el 30 de Septiembre, de ir profundo e investigar con tesón y determinación un área de tu vida que necesitaba depuración ha llegado el tiempo de avanzar, de reconocer que has atravesado con valentía tus propias oscuridades. Felicitaciones! Date el crédito por tu labor!

Esta semana desde tu carta natal…

El Sol estará en Libra del 22 de Septiembre al 23 de Octubre
En las casas que a Libra en tu carta natal percibirás/sentirás este influjo solar

Si tienes al Sol entre los grados 1 al 7 de Libra, está semana será tu retorno solar. Ten presente las activaciones/movimientos de los Planetas durante esta semana, ya que esa energía quedará impregnada en la fotografía de tu Retorno Solar y te dará algunas pistas de lo que el nuevo año solar traerá para vos.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal.
Imagínate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?

La otra cara del retorno solar es hacer balance de tu vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir tu cumpleaños anterior) en general te has propuesta una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en tu consciencia el tiempo de poner en perspectiva tu vida y observar como vas. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si te animas a ver el trasfondo del proceso, veras que el «balance anual» es una maravillosa oportunidad de poner luz y consciencia a tu vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Tip: Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY, ser REINA.

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor.

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus en los grados 8 al 10 de Escorpio en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, manejo y recepción del dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.
Tip Venusino… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de tu nuevo ciclo Venusino.

Si tienes a Mercurio en los grados 3 al 13 de Libra en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.
Tip Mercuriano…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez tomar un curso nuevo, viajar una ciudad cercana, ir a un café nuevo, conocer nuevos amiges, llevar un diario… etc.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a conseguir tu informe personalizado con tus mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día del retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Gracias por leer
Hasta un próximo post!


Conoce hoy ​el clima Astrológico del 2018

Descarga tu ​ebook ​100% Grat​uito
Rellena el formulario y consigue el Ebook

A %d blogueros les gusta esto: