Clima Astrológico – Semana del 29 Octubre al 4 de Noviembre de 2018

👉  La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida 👈

💡Lunes 29

* Mercurio conjunción Júpiter en Escorpio a 27 grados

Di Sí!

Recuerdas la película de Jim Carrey en la que es un ejecutivo bancario que lleva una vida aburrida y que está acostumbrado a decir que no a todos los planes que le proponen sus amig@s? Bueno pues un día se decide a ser feliz de nuevo y acepta el reto 👉 de decir que Sí siempre!

Así que si, hoy es un día gran para decir SI! como Jim Carrey 😉👍

💡Martes 30

* La Luna sale de Cáncer e ingresa a Leo

Qué necesitas hacer o tener para sentirte a salvo y segur@?

Esta es una de las preguntas que puede ayudarte a comprender profundamente lo que realmente necesitas, no lo que «deberías necesitar» o «hacer». Anímate a preguntarte esto hoy 👉 Qué necesito?

Últimamente me hago esta pregunta antes de salir de la cama a la mañana y me ayuda a sintonizar con lo que necesita mi ser.

💡Miércoles 31

* Venus Retro en Escorpio se opone a Urano Retro en Tauro a 0 grados

⚡RESET y SACUDIDAS INESPERADAS!⚡

Si creíste que ya habías entendido más o menos por donde iba la cosa con Venus Retro, te cuento que NO!

Venus aún se encuentra en el signo que brilla por revelar los temas tabúes => Escorpio y antes de irse tendrá un encuentro titánico con Urano.

Lo que sea que estuvieras esperando que pase… pues muy posiblemente no pasará!

Saca a flote tu flexibilidad 🏊‍♀️🏊 y apertura al cambio 🙃, porque en este 2do encuentro Urano le vuelve a pedir a Venus que patee el tablero y rompa con las viejas y dolorosas estructuras que no van más!

Querida Venus, ese espacio que se abrirá con el ⚡rayo de Urano, te traerá apertura y una refrescante libertad a vos y a tus relaciones 😉

Fechas de máxima expresión de está oposición en el 2018:

  • Venus en Escorpio frente a Urano Retro en Tauro  👉  12 Septiembre a 2 grados
  • Venus Retro en Escorpio frente a Urano Retro en Tauro  👉  31 Octubre a 0 grados
  • Venus en Libra frente a Urano Retro en Aries  👉  1 Diciembre a 29 grados

* Venus Retro re-ingresa a Libra

Venus vuelve a su casa, a una de sus moradas favoritas 😍 En Libra ♎⚖ ella vuelve a moverse en la sutileza de las formas sociales. Con su vuelta, nos ayudará a bajar el termómetro de la intensidad en las relaciones y a pulir las asperezas, a conversar sobre los temas pendientes, a equilibrar lo desequilibrado y a negociar nuevas formas de ser y estar en las relaciones. Gracias Venus por volver 👉💕

* Mercurio ingresa a Sagitario

Ha llegado el tiempo de que la mente salga de la oscuridad escorpiana en ingrese en el fogoso 🔥🏹 signo de Sagitario! Aquí el mensajero de los Dioses nos acompañara en el viaje de visualización de GRANDES posibilidades y nos ayudara a AMPLIAR nuestra mirada de la vida.

Con Mercurio en Sagitario el pensamiento será más adecuado para explorar y mejorar nuestra posición sobre un tema en particular, que para realizar investigaciones cautelosas, eso es más para Mercurio en Escorpio 😉

👁Pst, no te quiero aguar la fiesta, pero… ten en cuenta que Mercurio iniciara el 16 de Noviembre su ultimo periodo Retro del año a los 13 grados de Sagitario y permanecerá Retro hasta el 6 de Diciembre a los 27 grados de Escorpio.
Esta temporada retro de Mercurio nos traerá reminiscencias de los temas que vimos en la retrogradación que tuvo Mercurio en Sagitario en el 2017, desde el 3 de Diciembre a los 29 grados hasta el 22 de Diciembre a los 13 grados.

💡Jueves 1

* Luna en Leo

A Leo 🦁♌ le encanta ser el centro 😉, le encata ser amad@, respetad@ y adorad@ 🌞👑💗
Así que hoy dale alegría a tu corazón y revitaliza tu amor por vos 😍😉

👁 Pst: Una forma ideal de reconectar con la energía Leonina es tomar Sol, así sea por 5 minutos. Hacer eso recargara tus baterías solares 😝

💡Viernes 2

* La Luna sale de Leo e ingresa a Virgo

Al juego y la algarabía Leonina, le sigue el orden y el servicio Virginiano.

Si quieres vibrar con esta energía hoy, pon atención a los detalles de tu alimentación: mental, emocional, psicológica, física y espiritual.

💡Sábado 3

* Luna en Virgo

Si ayer prestaste atención a los detalles en tu alimentación, hoy podrás hacer cambios que te ayudaran a estar más saludable, más alinead@ con cada uno de tus sistemas. Por ejemplo, si ves que estas comiendo muy rápido o a las apuradas, hoy puedes elegir estar más presente en tu respiración, en tu cuerpo mientras recibes tu alimento.

💡Domingo 4

* Luna sale de Virgo e ingresa a Libra

Salimos del detalle y el puntillismo 🕵 Virginiano, para ingresar a la Luna a la que le alimenta el equilibrio en las relaciones, el equilibrio de las formas y normas sociales. Tal vez hoy sea un buen día para vos para hacer un BALANCE de esta temporada de Venus Retro, ahora que tanto la Luna como Venus, las 2 energías femeninas se encuentran en Libra.

El balance puede ser tan sencillo como preguntarte…

🔹 Cuales son tus victorias ? De qué quieres presumir?
🔹 Consideras/sientes que te has alineado con el trabajo propuesto por Venus Retro? Si o No? y Por qué?
🔹Qué hitos has atravesado a lo largo de la temporada de Venus Retro?
🔹 Qué cosas has notado que necesitan un cambio o una adaptación de tu parte?
🔹 Cómo quieres recompensarte por tu trabajo?
🔹 Dónde has estado mirando para otro lado? Ya sea porque lo has negando o has estado haciendo de cuenta que no pasa nada
🔹 Qué te parece el la temporada de Venus Retro en general?

Por favor 🙏 se gentil contigo, no uses las respuestas como un auto-latigo por todo aquello que «hiciste mal» o «no salio como esperabas».

Por favor 🙏, date una palmadita, abrazate, mimate y agradecete a vos por este gesto de auto-consciencia y auto-conocimiento, date un abrazo cálido y acepta que has recorrido un gran camino de aprendizaje personal hasta acá.

Felicitaciones!!!

Esta semana desde tu carta natal…

El Sol estará en Escorpio del 23 de Octubre al 22 de Noviembre
En las casas que tengas Escorpio en tu carta natal percibirás/sentirás este influjo solar

Si tienes al Sol entre los grados 5 y 12 grados de Escorpio, está semana será tu retorno solar. Ten presente las activaciones/movimientos de los Planetas durante esta semana, ya que esa energía quedará impregnada en la fotografía de tu Retorno Solar y te dará algunas pistas de lo que el nuevo año solar traerá para vos.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal.
Imagínate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?

La otra cara del retorno solar es hacer balance de tu vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir tu cumpleaños anterior) en general te has propuesta una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en tu consciencia el tiempo de poner en perspectiva tu vida y observar como vas. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si te animas a ver el trasfondo del proceso, veras que el «balance anual» es una maravillosa oportunidad de poner luz y consciencia a tu vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Tip: Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY 🤴, ser REINA 👸

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor 👑💡🌞

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus a entre los 5 grados de Escorpio y los 27 grados de Libra en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
Por favor ten en cuenta que Venus estará Retro en Escorpio hasta el 31 de Octubre, luego de eso pasará a Libra. Por lo tanto si tienes a Venus entre los 10 primeros grados de Escorpio y los 25 grados de Libra, tu Retorno Venusino tendrá el condimento de la Retrogradación, ayudándote a transformar y purificar la forma en la que hoy se expresa y vibra tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños 🎂 y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, manejo y recepción del dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.
Tip Venusino… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de tu nuevo ciclo Venusino.

Si tienes a Mercurio entre los grados 17 de Escorpio y los 5 grados de Sagitario en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños 🎂 y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.
Tip Mercuriano…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez tomar un curso nuevo, viajar una ciudad cercana, ir a un café nuevo, conocer nuevos amiges, llevar un diario… etc.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a conseguir tu informe personalizado con tus mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día del retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Gracias por leer
Hasta un próximo post!


Te invito a sumarte al Newsletter!

Recibirás al instante la Guía ​del Clima Astrológico ​2019 ideal para ​conocer conocer de antemano la temperatura cósmica del año, incluye Tips para sacar máximo provecho a la guía

A %d blogueros les gusta esto: