Clima Astrológico – Semana del 10 al 16 septiembre de 2018

👉 Semana productiva, con un breve descanso a mitad de la semana 👈

💡Lunes 10
* Marte Re ingresa a Acuario
Y transitará este signo del 10 de Septiembre el 15 de Noviembre
Con su vuelta a Acuario nos recuerda que aún está transitando el camino que retrocedió cuando estuvo Retro, que fue desde el 26 de Junio hasta el 27 de Agosto. Gracias a ello experimentaremos esa sensación de Déjà vu, ese dejo de que algo de lo que ocurre es parecido o tiene una semblanza de lo que vivimos entre junio y agosto de este año.
También es el momento del 2 o tal vez el 3er chance 😉 de ver con cabeza fría aquellas calenturas, enojos, molestias y/o frustraciones que tuvimos gracias a esa sensación de «nada avanza».
Ahora se abre el tiempo de ver nuevamente esos desafíos, pero ahora desde una perspectiva más objetiva, dándoles la vuelta y buscando maneras inusuales e inventivas de resolverlos y enfrentarlos.
Si bien Marte en Acuario es impredecible, también nos abre conectar con el bien común, por ello las empresas que emprendamos en grupo durante su paso por Acuario pueden llegar a ser beneficiosas(si es que de verdad las emprendemos para el bien común) y se verán favorecidas por la energía del guerrero.

💡Martes 11
* Sol en Virgo en trígono a Plutón Retro en Capricornio
Foco y determinación, serán parte de los súper poderes que absorberá el Sol de esta combinación
Anímate a encarnar y a vibrar hoy: poder y liderazgo desde tu interior. Puedes hacerlo conectando con esos momentos en los que te superaste a ti mism@ y diste lo mejor desde tu corazón. Vuelve a esos momentos y registra como te sentías, esa es una forma de re-conectar con tu poder interior.

* Sol en Virgo en sextil a Júpiter en Escorpio
Cuál es el siguiente paso que necesitas dar para expandirte en tu vida, puede ser en tu trabajo, en tu carrera profesional, en tu emprendimiento, en tu relación amorosa, en tu hobbie… etc? Lo sabes? Sino es el caso, siéntate hoy a escribir tu DÍA IDEAL y baja esa IDEALIZACIÓN a una serie de pasos concretos y practicables para construir tu realidad.
Si lo tuyo no es la planificación para la expansión, te aconsejo busques la ayuda de un(a) Mentor(a) y/o el apoyo de un(a) Couch y/o un grupo de apoyo y trabajo que tenga tu misma meta, y trabaje de forma practica en ella

💡Miércoles 12
* Perfeccionamiento del trígono entre Júpiter en Escorpio y Plutón en Capricornio
En ves de pensar en todo lo que «aún no logre y/o conseguí este año», anímate a pensar: qué procesos SI me he animado a encarar este año? en qué áreas de mi vida SI he practicado la perseverancia? en que lugares y/o relaciones y/o actividades SI me he enfocado durante este año?
Sabías que… el poder de CREER que puedes mejorar, permite que el esfuerzo y la dificultad que antes te hacían sentir tont@ y te daban ganas de renunciar, puedas verlos en cambio como una oportunidad para que tus neuronas formen nuevas conexiones, y te abras a ver todo lo que SI eres capaz de hacer y el proceso que has transitado.
CREER en que puedes mejorar, amplia tu visión y te saca del foco de ver exclusivamente el resultado final ??

? CREER que puedes es una forma de EXPANDIR tu visión de lo que PUEDES hacer/lograr/mejorar/cambiar/transformar ?

Si quieres ahondar más en este tema, te invito a ver la charla TED de Carol Dweck: El poder de creer que se puede mejorar

* Venus en Escorpio en oposición a Urano Retro en Tauro
Un lado del espejo te muestra la necesidad de ser amad@ en una relación íntima y el otro lado te presenta el deseo de ser vos mism@
Encontrar el equilibrio entre un lado y el otro, sin irte a los extremos será el verdadero desafío

* Venus en Escorpio en sextil a Saturno en Capricornio
Si antes Venus con Urano nos mostraba su lado más rebelde y fuera de lo establecido, con este encuentro con el señor de los anillos nos cuenta todo lo contrario
Ella aquí se alinea perfectamente con los compromisos de largo plazo y las rutinas. Lo que es seguro y establecido, le atrae demasiado ?

💡Jueves 13
* Mercurio en Virgo en oposición a Neptuno Retro en Piscis
La semana pasada fue el Sol quien tuvo este encuentro el viernes 7, hoy es el mensajero de los dioses quien tiene su encuentro con Neptuno
Hoy procura darte unas mini vacaciones, separa tiempo para el relax o para meditar o para pintar o para darte un largo baño o para ir al río o al mar. Sepárate del mundo para centrarte y encontrarte con la infinidad de tu mundo interior

💡Viernes 14
La Luna se encuentra con Júpiter en Escorpio
Momento breve pero ideal para realizar actividades que te hagan sentir bien, que te hagan vibrar expansión y confianza por todos lo poros de tu piel.
Si tienes ganas, pregúntate: Qué es eso que puedo hacer hoy por mi para alimentar mi sensación de confianza interior? Me brindo a mi mism@ alguna actividad que me provea conexión interior con la confianza? Qué es sentir confianza para mi?

💡Sábado 15
* Mercurio en Virgo en trígono a Plutón Retro en Capricornio
Aquí cambia la mano, después de las mini vacaciones que tuvo Mercurio el Miércoles por el mundo infinito de la intuición y la espiritualidad, ahora se encuentra con el señor del Inframundo: Plutón.
Este cambio tan rápido de una tonalidad a la otra, nos muestra porque Mercurio es el mensajero de los Dioses. Después de la Luna, Mercurio es el planeta que avanza más rápido, 1º15′ por día.
Volviendo a su encuentro con Plutón, él allí se impregna de foco, profundidad y perspicacia para explorar tu/mi/nuestra palabra y las comunicaciones. Su unión abre el espacio para que las palabras sanen los niveles más profundos de nuestro inconsciente.

💡Domingo 16
* Mercurio en Virgo en sextil a Júpiter en Escorpio
Has pensado que puedes ayudar a otras personas con tu conocimiento y experiencia?
Sí!
Esa combinación única que solo vos tienes de conocimiento y experiencia puede ser perfecta para ayudar a otros

Esta semana desde tu carta natal…

Recuerda que el Sol estará en Virgo del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.
En la casa que tengas a Virgo en tu carta natal sentirás este influjo solar

Si tienes al Sol entre los grados 17 al 24 de Virgo está semana será tu retorno solar. Ten presente las activaciones/movimientos de los Planetas durante esta semana, ya que esa energía quedará impregnada en la fotografía de tu Retorno Solar y te dará algunas pistas de lo que el nuevo año solar traerá para vos.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal.
Imagínate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?

La otra cara del retorno solar es hacer balance de tu vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir tu cumpleaños anterior) en general te has propuesta una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en tu consciencia el tiempo de poner en perspectiva tu vida y observar como vas. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si te animas a ver el trasfondo del proceso, veras que el «balance anual» es una maravillosa oportunidad de poner luz y consciencia a tu vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Tip: Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY, ser REINA.

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor.

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus en los grados 1 al 4 de Escorpio en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, manejo y recepción del dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.
Tip Venusino… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de tu nuevo ciclo Venusino.

Si tienes a Mercurio en los grados 7 al 20 de Virgo en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.
Tip Mercuriano…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez tomar un curso nuevo, viajar una ciudad cercana, ir a un café nuevo, conocer nuevos amiges, llevar un diario… etc.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a conseguir tu informe personalizado con tus mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día del retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Gracias por leer
Hasta un próximo post!


Conoce hoy ​el clima Astrológico del 2018

Descarga tu ​ebook ​100% Grat​uito
Rellena el formulario y consigue el Ebook

A %d blogueros les gusta esto: