Clima Astrológico – Semana del 25 Junio al 1 Julio 2018

Como viene el #ClimaAstrológico de la semana del 25 Junio al 1 Julio…

Esta es una semana para tomárselo con calma; parar y respirar antes de actuar, y poner prioridad a nuestros objetivos más importantes
Lunes 25
* Venus en Leo en cuadratura a Júpiter Rx en Escorpio
reflexiona sobre: Cuál es tu contribución al Rio de la Abundancia de la Vida?
Das de más?
Recibes de más?
Pides de más?
Martes 26
* Marte inicia su temporada Retro a los 9 grados de Acuario e ira hasta los 28 grados de Capricornio(Desde el 26 de Junio al 27 de Agosto) y es posible que de un momento a otro no sepamos qué queremos, a quién queremos o cómo obtener lo que deseamos.
Se abre el tiempo de REvisar, RE-agrupar y RE-organizar nuestras actividades, deseos y voluntades
Ir lento nos permitirá observar de forma minuciosa cuales son esos lugares/personas/actividades/relaciones/objetivos que nos drenan energía vital

Tomate este tiempo como una oportunidad cósmica de observar claramente cuales son los caminos que vida ya no tienen más continuidad
Miércoles 27
* Sol oposición Saturno Retro en Capricornio
Está oposición viene a reforzar el tema de la semana => Reducir la Velocidad y observar cuales son realmente nuestras prioridades, las reales, las que estructuran y cimentan nuestra vida
Jueves 28
* Luna Llena en Capricornio a 6 grados, en cojunción a Saturno Retro
Con está Lunación vamos a poner a prueba; bien en serio, nuestra AutoDisciplina y Madurez Emocional

Si dejamos de percibir las dificultades de la vida como adversidades, y en lugar de ello las vemos como oportunidades para reforzar nuestras raíces?
Viernes 29
* Mercurio entra en Leo
Cambiando un poco la onda de tanta seriedad y reflexividad
Es tiempo de brillar mi amor, de brillar con toda tu voz 
Sábado 30
* Mercurio en Leo en cuadratura a Urano en Tauro
Ahora es el mensajero de los Dioses quien charla con Urano, ya lo había hecho antes Venus el Viernes 15 de Junio
Qué tal si este finde probamos a expresar nuestra voz de otras maneras
Tal vez experimentando en una nueva red social 
Tal vez dejando de lado un día el celular 
Domingo 1 
* Luna en Acuario y Sol en Cáncer abren el 7 mes del Año
La Luna le da el toque libertario y desapegado a las emociones, y el Sol nos recuerda seguir calentando y manteniendo tibio nuestro mundo emocional

Esta semana desde tu carta natal…

Marte es el personaje de esta semana con su retrogradación por Acuario y Capricornio

Con Marte Retro se abre una larga temporada para observar una y otra vez, nuestro(s)
* Impulsos
* Instintos de supervivencia
* Ira
* Coraje
* Deseos y Voluntades

Fijate en tu carta natal que Planetas o puntos importantes(ascendente, nodos, cuspides de casas angulares) están entre los 9 grados de Acuario y los 28 grados de Capricornio. En estos puntos sentirás el paso de Marte Retro instandote a darles calma, reposo y reflexion a estás partes de tu vida.

Si quieres saber más sobre Marte Retro te invito a ver el vídeo en el que hablo de Marte Retro

 

Si tienes al Sol en Cáncer será tu retorno solar. El Sol estará en Cáncer del 21 de Junio al 22 de Julio.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal. Imaginate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… eso es tu Retorno Solar 😉
En la casa que tengas a Cáncer en tu carta natal sentirás este influjo solar

La otra cara del retorno solar es hacer balance de nuestra vida, al momento de cierre del ciclo anterior(es decir nuestro cumpleaños anterior) en general nos propusimos una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al cumpleaños o retorno solar se abre el tiempo para poner en perspectiva de nuevo nuestra vida y observar como vamos en el camino. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si logramos ver el transfondo, veremos que lo que estamos haciendo aquí es poner luz y consciencia a nuestra vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Como tip… Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTENTICO.

Permítete ese día ser REY o REINA y deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor. Deja que ese día se te reconozca como un ser especial e iluminado, más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal.

Si tienes a Venus en Leo en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar las nuevas semilla de gozo, placer, dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.

Como tip.. te sugiero que veas, si este es tu caso, que día se da el retorno de tu Venus. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera plantarás y alimentarás las nuevas energía de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de este nuevo ciclo de tu vida.

Si tienes a Mercurio en los últimos grados de Cáncer o en los primeros grados de Leo en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal abrirte sembrar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios.

Como tip.. te sugiero veas, si este es tu caso, que día se da el retorno de tu Mercurio. Ese día te invito a hacer  cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez un curso nuevo, una ciudad cercana nueva, un café nuevo, un amigo o amiga nueva.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a tener el informe personalizado con las mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día de retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Hasta un próximo post <3


Te invito a sumarte al Newsletter!

Recibirás al instante la Guía ​del Clima Astrológico ​2018 ideal para ​conocer todas las temporadas de vientos a favor y vientos de desafío que viviremos a lo largo del año

A %d blogueros les gusta esto: