Clima Astrológico – Semana del 3 al 9 de septiembre de 2018

👉 Esta semana… Vamos saliendo de la sensación de atasque 👈

💡Lunes 3
* Mercurio en Leo sextil a Venus en Libra
Antes de su salida de Leo y de Libra, estos encantadores personajes se encuentran y charlan acerca de las cosas bellas y agradables de la vida, lo puedes apreciar?
Ell@s tienen una actitud juvenil y jovial, amigable y social ante la vida. Acércate, si te animas los podrás escuchar 🙂
Anímate a llevar a tus relaciones un poco/muchos de esa alegre y agradable tonalidad!

💡Martes 4
* La Luna sale de Géminis e ingresa a Cáncer
Pienso para sentir, dice la Luna en Géminis cuando le pasa la banda a la Luna en Cáncer

💡Miércoles 5
* Mercurio entra en Virgo
La palabra en su justa medida es elogiada y el respeto por el detalle es honrado
Con la entrada a su morada el Dios Alado expresa sus cualidades comunicativas en el elemento TIERRA enseñándonos que la prudencia puede dominar al pensamiento

💡Jueves 6
* Saturno en Capricornio finaliza su fase Retro
El señor de los límites levanta la mirada e inicia su movimiento directo lentamente, sin prisa, sin pausa.
Saturno se puso Retro el 17/18 de Abril a los 9 grados de Capricornio y finaliza su periodo Retro el 6 de Septiembre a los 2 grados de Capricornio.
A partir de este momento, los planes a largo plazo, que habían estado estancados desde Abril, ganaran nuevamente impulso y esto puede llevar a la concreción de los objetivos o a la presión por cumplir los objetivos

💡Viernes 7
* Sol en Virgo opuesto a Neptuno Retro en Piscis
Tómalo con calma, la cosa es así
Procura dejar para después del fin de semana para las decisiones racionales y/o difíciles
Abre espacio para ir con el flow de la vida
Confía en tu intuición, más que en lo que ves, porque puede que no haya mucha claridad en este momento
Si puedes, date tiempo para registrar tus sueños y/o anotar cualquier idea inspiradora

💡Sábado 8
* Venus en Libra en cuadratura a Marte en Capricornio
Diferencias irreconciliables en las relaciones y/o con la pareja???
Con este aspecto entre los amantes cósmicos, el desafío consistirá en saber abordar las diferencias propias de las relaciones, sin que estas se conviertan en aspectos irreconciliables que pueden hacer detonar una bomba emocional

💡Domingo 9
* Luna Nueva en Virgo
Tiempo para abrirse a nuevos planes/sistemas/procesos que aporten eficiencia y consistencia a la vida cotidiana
Si quieres una guía más completa para conocer lo que esta Luna Nueva traerá para vos, consigue tu #horoscopo de la Luna Nueva en Virgo

* Venus ingresa a Escorpio
Con Venus ingresando al signo de Plutón, las relaciones se teñirán de esa profunda intimidad, potencia y dramatismo propios de Escorpio
Venus allí tiende a ser extremista, su intensidad en sus relaciones, con su pareja, con aquello y/o aquellos que valora arremete sin importar las consecuencias
En Escorpio no hay grises, o es blanco o es negro

🔷 Además durante esta semana seguirá activo el Gran Trígono de Tierra 🔷
Un Gran Trígono(o trino) es un triángulo que se compone de tres trígonos(contactos entre planetas a 120 grados), en general estos se ven en las cartas natales como líneas de color azul.
Un gran trígono muestra completud y fluidez de un elemento(fuego, tierra, aire o agua), ya que en cada una de las puntas del triángulo hay por lo menos un planeta(los personajes que activan/movilizan/personifican la energía), y esto permite experimentar a la vez las 3 modalidades de un mismo elemento
? Para este caso ese elemento es la Tierra ?

El elemento Tierra en la carta natal es conocido por aportar: Estabilidad, Constancia, Aplomo, Perseverancia, Objetividad, Organización, Sobriedad, Cautela, Construcción, Paciencia, Prudencia, Concreción, Solidez.

Por lo tanto durante su tiempo de actividad puedes alinearte conscientemente y activamente con la energía del elemento Tierra
Siguiendo adelante con tus objetivos, siendo persistente, sin detenerte!
Se firme y mantente estable, persiste y verás los resultados!

#AstroRecomendación para ver esta activación en tu #cartanatal
Echa un vistazo a tu carta natal teniendo en cuenta estos 3 puntos, y fíjate en que casas/zonas caen:
🔹 1/8 grados de Virgo – donde estará Mercurio
🔹 2 grados de Capricornio – donde esta Saturno
🔹 2 grados de Tauro – donde esta Urano Retro

Esta semana desde tu carta natal…

Si tienes al Sol en los grados 10 al 17 grados de Virgo está será tu semana de retorno solar. El Sol estará Virgo del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.
El retorno solar es el momento en el que el SOL que es el centro de consciencia de la carta natal vuelve a recargar por completo su energía. Es un momento de brillo, fulgor y resplandor personal. Imaginate al SOL el centro de energía del sistema solar, a full de energía y brillando a pleno… esa energía estelar representa tu Retorno Solar ?
En la casa que tengas a Leo en tu carta natal sentirás este influjo solar

La otra cara del retorno solar es hacer balance de nuestra vida, al momento del cierre del ciclo anterior(es decir nuestro cumpleaños anterior) en general nos propusimos una ruta, una serie de metas a lograr. Por ello al llegar al nuevo cumpleaños o retorno solar se abre en nuestra consciencia el tiempo de poner en perspectiva nuestra vida y observar como vamos. Este balance puede ser satisfactorio o no, sin embargo, si logramos ver el trasfondo del proceso, veremos que lo que estamos haciendo aquí es poner luz y consciencia a nuestra vida.
Eso es lo que hace el SOL => ILUMINA

Como tip… Agenda especialmente el día de tu retorno solar para hacer rituales que te conecten con tu YO MÁS ESENCIAL Y AUTÉNTICO.

Permítete ese día ser REY, ser REINA.

Deja que la gente vea tu brillo, tu esplendor.

Ábrete a ser reconocid@ como un ser brillante y especial … créeme más allá del ego, estos gestos alimentarán tu reconocimiento personal y se guardaran en tu corazón ❤️

Si tienes a Venus en los grados 25 al 30 de Libra o en los grados 0 o 1 de Escorpio en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar nuevas semilla de gozo, placer, dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.

Como tip… sugiero veas, si es es tu caso, el día del retorno de tu Venus Natal. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera vibraras, plantarás y alimentarás las nuevas energías de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima del nuevo ciclo Venusino de tu vida.

Si tienes a Mercurio en los grados 25 al 30 de Leo o en los grados 0 al 6 de Virgo en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal diseminar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones, ventas e intercambios que se abrirán para ti en el nuevo ciclo.

Como tip…  sugiero veas, si este es tu caso, el día del retorno de tu Mercurio Natal. Ese día te invito a hacer cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez un curso nuevo, una ciudad cercana nueva, un café nuevo, un amigo o amiga nueva.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a tener el informe personalizado con las mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día de retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Hasta un próximo post <3


Conoce hoy ​el clima Astrológico del 2018

Descarga tu ​ebook ​100% Grat​uito
Rellena el formulario y consigue el Ebook

A %d blogueros les gusta esto: