Clima Astrológico – Semana del 11 al 17 de Junio 2018

Como viene el #ClimaAstrológico de la semana del 11 al 17 de Junio…

Lunes 11
* Aprovechando que Urano y la Luna están en Tauro, porque no ir a contramano del Lunes y tomarnos un día de spa, para relajar y gozar 
Martes 12
*Mercurio entra en Cáncer
Y la palabra… ah! encuentra nuevos surcos por los cuales filtrarse, permearse y llegar al corazón
Miércoles 13
* Mercurio en Cáncer en sextil a Urano en Tauro
Agua + Tierra => Energía Femenina ON
Escuchar también es poner el cuerpo
* Luna Nueva en Géminis a 22º
#CuriosidadON
Si! sumado al hecho de que Mercurio, el regente la Lunación, se encuentra con Urano, este un excelente tiempo para dejamos guiar por nuestro lado más curioso, liviano y juguetón… y hasta para tomarnos con humor nuestra humanidad?
??????
* Venus entra Leo
La diosa de la seducción se viste de Fuego, es momento de encender el Panteón ???
Jueves 14
* La Luna recién salida del signo más curioso y juguetón se encuentra con Mercurio, el Dios alado y comunicador… que seguro le traerá un lindo cuento que le arrullará a la hora dormir ?
Viernes 15
* Venus en Leo en cuadratura a Urano en Tauro
Soy el centro de atención de las miradas o rompo con la mirada que han puesto sobre mi femeneidad?
* Mercurio en Cáncer en oposición a Saturno en Capricornio
Ahora si! Ha llegado el tiempo de hacer el balance REAL de como venimos hasta acá, que es lo que hemos logrado, que necesitamos cambiar
Sábado 16
* La Luna sale de Cáncer e ingresa a Leo y allí se encuentra con la Diosa Venus, encendiendo la energía femenina en el signo del corazón
Domingo 17
* Luna en Leo… buen momento para hacer un tratamiento facial que nos ayude a recuperar el brillo y la luminosidad

Esta semana desde tu carta natal…

Observa que casas de tu carta natal habilitan la siembra para está Luna Nueva en Géminis.
La Luna Llena será a los 22 grados de Géminis, por lo tanto si hay puntos importantes de tu carta en esos grados, sentirás está lunación con más fuerza.
Las Lunas Nuevas son portales que comunican la muerte con la vida, el inconsciente con el consciente, la oscuridad con la luz.
Las Lunas Nuevas son un excelente periodo para…
* Realizar siembras. En general asociadas a los temas del eje que se ilumina y activa en nuestra carta natal
* Establecer conexiones entre nuestro mundo inconsciente y consciente
* Tomar consciencia del ciclo que comienza, ya sea a través de una meditación, un ritual, escribiendo o reflexionando.

Si tienes a Venus en Leo en tu carta natal, estarás experimentando el retorno de tu Venus Natal.
El retorno de Venus es como su cumpleaños ? y le permite a tu Venus Natal sembrar las nuevas semilla de gozo, placer, dinero, relación con parejas y/o soci@s de un nuevo ciclo.

Como tip.. te sugiero que veas, si este es tu caso, que día se da el retorno de tu Venus. Ese día procura dedicar conscientemente el mayor tiempo posible a tu gozo personal(si es posible todo el día, mejor!), de está manera plantarás y alimentarás las nuevas energía de plenitud, goce, abundancia, valor personal y autoestima de este nuevo ciclo de tu vida.

Si tienes a Mercurio en Cáncer en tu carta natal, experimentarás el retorno de tu Mercurio Natal.
El retorno de Mercurio es como su cumpleaños ? y le permite a tu Mercurio Natal sembrar nuevas semillas de curiosidad, aprendizaje, mentalidad, negociaciones e intercambios.

Como tip.. te sugiero veas, si este es tu caso, que día se da el retorno de tu Mercurio. Ese día te invito a hacer  cosas nuevas que llamen tu atención, tal vez un curso nuevo, una ciudad cercana nueva, un café nuevo, un amigo o amiga nueva.

Si quieres saber las fechas exactas en las que estos planetas retornaran para ti, te invito a tener el informe personalizado con las mejores fechas, así podrás agendar estos días tan especiales!

El retorno de un planeta, es el momento en el que un planeta vuelve al punto de inicio(es decir el mismo lugar en el que está en tu carta natal) después de haber recorrido los 12 signos del Zodíaco.

El día de retorno, es el día en el que el planeta vuelve a tocar el punto en el que está en tu carta natal, por eso se le llama retorno. A partir de ese día, un nuevo ciclo vuelve a iniciar

Sí aún no sabes cómo hacer tu carta natal te invito a aprender como hacerla gratuitamente en este post

Hasta un próximo post <3


Te invito a sumarte al Newsletter!

Recibirás al instante la Guía ​del Clima Astrológico ​2018 ideal para ​conocer todas las temporadas de vientos a favor y vientos de desafío que viviremos a lo largo del año

A %d blogueros les gusta esto: