El tirón del Alma

Tirón del Alma – Momento de grandes REDEFINICIONES en la vida entre los 35 y 49 años

Conversamos el jueves 7 de mayo de 2020 con Kari Astróloga y Tarotista de Entre Planetas Navegar  sobre los ciclos de la vida vistos a través del lente de la Astrología y nos enfocamos particularmente en el ciclo de 35 a 49 años llamado: Tirón del Alma,  momento de vida en el que tenemos grandes REDEFINICIONES que expanden la consciencia de quienes somos, de lo que vinimos a hacer y que nos abre nuevas vías hacia la creatividad; sin embargo también es cierto que es una época de vida muy DESAFIANTE porque nos convoca a conocer cuales son nuestras verdaderas motivaciones para movernos en el mundo y a hacernos cargo de lo que queremos ser y manifestar.

Si quieres descubrir el propósito del Tirón del Alma en tu vida y lo que estos ciclos de vida te abren a a recibir y redefinir te invito al taller online el 29 de Mayo de 2020 a las 19hs ARG / 17hs COL/ 00hs Esp  👉 Taller Online – Tirón del Alma

Fue una charla interesante en la que hablamos de:

  • qué es la Astrología?
  • los ciclos de la vida
  • cómo el 7 está relacionado con los ciclos de la vida
  • el retorno de Saturno
  • el retorno de los Nodos Lunares y los cambios que trae aparejados
  • la revolución solar como ciclo de vida
  • los momentos bisagra de la vida que se presentan entre los 35 y 49 años

Te invito a ver o escuchar el vídeo mientras haces otras cosas, como si fuera un podcast o un programa de radio 😉

Seguro que lograras extraer info que te ayudará a comprender los ciclos de vida que has transitado, los cambios que te han traído y sus aportes en el camino de descubrir quien sos y que querés.

 

 

 

Sobre el tirón del alma…

El tirón del alma o tironeo del alma es un ciclo de vida que va de los 35 a los 42 años, sin embargo la materialización de lo que se transita y emerge entre los 35 y 42 años comienza a ser  tangible entre los 42 y 49 años.
Se le llama tirón del alma, porque el alma nos llama para volver a nuestro interior y hacer un balance con lo verdadero y autentico de nuestro ser.
Esta estación de la vida nos llama a cuestionar profundamente quienes creemos ser y esto nos puede llevar a a transitar profundas angustias por las grandes redefiniciones que estos cuestionamiento implican en nuestras vidas: cierres de ciclo, cambios de carrera, separaciones, búsqueda de propósito.
En esta etapa surge un fuerte puje por explorar los caminos de autoconocimiento en búsqueda de respuesta a los cuestionamientos existenciales que nos van surgiendo.
A %d blogueros les gusta esto: