Mi visión de la Astrología

Veo a la Astrología como un camino de aprendizaje, de oportunidad de autoconocimiento, de re-encuentro con las energías disponibles a manifestar; ya sea a través de nuestro ser, de nuestra identidad o a través del contacto y el vínculo con el otro, con los otros.

Es posibilidad

Esta visión, me ayuda a ver la carta natal como un mapa personal, el cual, nos permite ver e incluso re-conocer las coordenadas y descripciones de nuestro “terreno energético”.

Con esa información se elige, se decide, se sabe más de si mismo, se puede ir conociendo y re-conociendo cada ves más.

Puedo incluso, ya más familiarizado con si mismo, elegir que parte o partes del terreno pueden ser las mejores para hacer o no determinadas cosas y que energías o modos de hacer son más acordes, fluidos con nuestro ser.

Por ejemplo: Se puede ver e identificar que partes del terreno serían buenas para accionar, cuales para sembrar, cuales para sentar bases y edificar, cuales para recargarse(emocional, energéticamente), cuales para expandirse y desarrollarse… Y así.

En está visión de la Astrología, como verás existe la posibilidad de conocerse, desarrollarse, expandirse, de elegir y de aceptar, más que del estar determinado o signado a tener que ser o hacer.

Mi visión de la Astrología procura no ser determinista

No me gusta decirle a las personas lo que tienen que hacer y mucho menos decirles lo que tendrían que hacer con su vida. Para nada!

El estudio Astrológico y su interpretación NO son determinantes de lo que «te va a pasar» o de lo que «tienes que hacer» o de lo «que tienes que vivir».
No lo son, porque has venido con libre albedrío y siempre, siempre puedes elegir que hacer.

A %d blogueros les gusta esto: