Para qué sirve la Astrología?

Seguro que está es una pregunta que te has hecho más de una vez, también yo, y sabes, viene bien pararnos a reflexionar para qué nos sirve la astrología hoy.

En mi caso esta reflexión va muy en línea con el principio de SomosFluir => Autoconocimiento y Transformación 😉

Así que sin más preámbulos vamos con ello.

Orientación

Dado que la astrología se basa en el conocimiento e interpretación de nuestra carta natal, que es el mapa de nuestro cielo interior, nos sirve como herramienta para saber donde estamos respecto de los ciclos de la vida.

Los ciclos de la vida son periodos de tiempo en los que atravesamos cambios internos(psicológicos/emocionales) y externos(acontecimientos/situaciones).

Saber en que ciclo de la vida estamos nos ayuda a saber si vamos por la senda adecuada o si es necesario parar y recalcular de nuestro camino.

Como plus, el saber nos permite bajar la ansiedad y calmar los miedos, porque podemos poner nombre a lo que nos pasa y elegir con consciencia como transitar el camino

Autoconocimiento

Gracias a nuestra carta natal podemos conocer nuestro paisaje interior ya que ella refleja como somos, como juegan los Dioses y las Diosas en nuestras vidas.
Nuestra carta natal refleja las realidades «típicas» a través de las cuales moldeamos y somos moldeados por nuestro mundo.

Este conocimiento refina nuestra observación personal, permitiéndonos identificar que lo que nos pasa, es un reflejo de nuestro mundo interior.

Como plus, el aumentar nuestra conciencia personal, abre la puerta a los cambios verdaderos y duraderos. Esos que vienen de tu interior <3

Autoaceptación

Cuando sabemos cómo es nuestro Universo Interior gracias al conocimiento de nuestra carta natal podemos comenzar a desintoxicarnos del juzgamiento y maltrato que nos brindamos a nosotr@s mism@s por nuestras «incoherencias».

La autoaceptación abre las puertas al perdón, al agradecimiento y al amor por todo lo que somos y expresamos.

También nos permite reconocernos como seres complejos y multidimensionales en constante crecimiento y transformación.

Así llegamos al final de esta reflexión 🙂
Y para vos, que es la astrología? te invito a preguntarte y reflexionar

Hasta un próximo post <3


Te invito a sumarte al Newsletter!

Recibirás al instante la Guía ​del Clima Astrológico ​2018 ideal para ​conocer todas las temporadas de vientos a favor y vientos de tensión que viviremos a lo largo del año

A %d blogueros les gusta esto: