Saca una radiografía a tu relación con el Dinero

Bari tessler en su programa anual Art of Money, comenta que nuestra relación con el dinero es observable desde diferentes aristas, es decir, cuando hablamos de nuestra relación con el dinero, no hay un único lugar donde mirar, sino varios lugares por los que asomarnos a echar un vistazo y registrar lo que está pasando.

En mí caso, he creado una tirada a partir de mis citas semanales con el Dinero.
Mí citas son un tiempo que reservo semanalmente para ver mis números, registrar cómo me estoy sintiendo con su flujo y observar que estoy haciendo realmente.

He diseñado esta tirada para que veas 4 aristas importantes de tu relación con tu Dinero

  • El dinero que creas
  • El dinero que tienes
  • El dinero con el que pagas tus compromisos
  • El dinero que encauzas en tus gastos personales y proyectos de vida

Estas 4 aristas me permiten ver y registrar hacía dónde está yendo, y si estoy siendo coherente con mí mapa de prioridades o presupuesto, como algunos le llaman.

Además he sumado a la tirada 2 puntos de vista importantes a tener en cuenta:

  • Quién eres con tu Dinero hoy – A esta posición la he llamado el SER
  • Qué es lo que se cruza en tu relación con el Dinero. Esta posición es para ayudarte a ver ese punto ciego que juega en contra de tus deseos.

Si vos no realizas tus citas tu Dinero de forma semanal, te invito a hacerlas, ya que el chequear el estado de tu Dinero de forma constante te va a ayudar a saber si estas yendo por el camino que te haz propuesto o si estas derrapando y estas a tiempo de hacer los ajustes necesarios.

Puedes usar está tirada para comprender aquí y ahora que pasa con tu Dinero y como te estas relacionando con él
La idea de hacer esta tirada, es hacer un balance del estado actual de esas 4 aristas en tu vida, no usarla como herramienta para juzgarte o ser sever@ con vos mism@, por favor ten en cuenta que la culpa no es un buen aliado de tu Dinero.
Además te da un panorama de VOS, de como estas parad@ ante esta relación, por ejemplo te puede mostrar si estas abiert@ a hacer cambios o si estas paralizad@ por el miedo o si es tiempo de buscar ayuda.
También al ver el punto ciego, podrás ver donde es que te haces zancadilla sin darte cuenta ;-).

Si usas esta tirada como herramienta para obtener una radiografía de tu relación con el dinero, veras que es jugosísima y te aporta CLARIDAD para tomar decisiones que favorecerán tu relación y tus ganancias 😉

👇👇👇

Si sientes que no sabes como crear un ESPACIO SEGURO para ver tus números y CUIDAR tu Dinero, yo puedo ayudarte.
Tengo todo un programa dedicado a a ayudarte a hacer crecer tu confianza en vos y en el manejo de tu Dinero. Se llama Conviértete en la Reina de  tus Oros(sí, porque ya es tiempo de ser la reina de tu Dinero). Aquí tienes toda la info

 

 

 

Extra tip: Realiza esta tirada de forma semanal, y lleva un diario con el registro de las cartas que vayan saliendo, para que puedas ir midiendo el pulso de tu relación con mayor frecuencia.


Te invito a sumarte al Newsletter!

Recibirás al instante la Guía Gratuita – Mi Balance Anual, a través de las Casas de mi Carta Natal
Mi intención con esta guía es ayudarte a que reconozcas el saber que ya tienes de vos, a través de la observación y reflexión de tu vida con el prisma de tu carta natal

A %d blogueros les gusta esto: