Sobre Aleka

Hola! Soy Aleka 🙂

Gracias por estar aquí​

Una de mis más profundas pasiones es la Astrología y gracias a ella hoy existe SomosFluir

Tan así que desde que empecé con este gran amor, por allá en el 2012; leo, veo, escucho y pienso en astrología casi todos los días. 

Gracias al hecho de que esa pasión se fue volviendo tan cotidiana en mi vida arme un evento sobre Astrología, acerca de "La gran cruz cardinal" que se dio en el 2014 (Seguro lo recordarás, fue un año muy movido)

Animarme a ir por mi deseo y llevar a cabo este evento fue todo un reto 🙂


Primero, porque en aquel entonces quería poder ver la Astrología y los eventos Astrológicos más allá de la lectura que me ofrecían otros Astrólog@s, quería vivirla, quería percibirla de cerca, quería ver que les pasaba a otr@s con todo ese movimiento estelar.

Y segundo, porque rompía mis esquemas mentales y de vida. Por aquel entonces me dedicaba en exclusiva a administrar servidores Linux(mejor dicho a los sistemas)​. Por ello decirle al mundo y  decirme a mi misma que me gustaba la Astrología y que no solo tenía ganas de consumirla, sino de llevarla a otro nivel, fue todo un reto personal.

Ahora que lo pienso, creo que fue allí, con ese evento, con ese lanzarme que sembré una pequeña semilla, una que fue germinando de a poco dándole vida y color a SomosFluir​.

Una semilla maravillosa que hoy en día me permite pasar del otro lado de la vereda, ahora del lado de DAR​, de BRINDAR, de COMPARTIR este maravilloso y enorme amor por la ASTROLOGÍA <3

​Quieres saber más? Entonces te invito a leer este post, donde te cuento mi visión sobre la astrología

Quieres saber más?

Estoy muy contenta de haber elegido a Aleka.

Si bien estaba dudosa porque nunca había hecho nada con ella, me llamaba la atención y me parecía muy clara con la manera que emitía sus publicaciones en la página. Y así fue, se armó un grupo donde las conferencias por Skype, a pesar de ser un grupo, fueron personalizadas ya que la final se detenía con cada carta natal en particular.

​Lo que me gustó más fue su forma de decir la información; para cada uno se adaptaba a su energía y forma de comprender. La propuesta me pareció buenísima, porque uno vive el día a día sin saber que el universo ya tiene una energía para jugar. Sabiendo el Clima Astrológico uno puede sumar comprensión a lo que está viviendo y así adaptarse mejor a las situaciones, así como tener un mapa de un lugar que no se conoce.

Además Ale manda info por escrito y los audios para q no perdamos de comprender nada. En fin, muchas gracias!!! :)​

​Marena Luthien

​Participante del programa grupal online: Clima Astrológico 2017

​Aleka es muy empática, muy explicativa y precisa.

La conocí por las charlas de aspectos para el 2017.

Y luego en la consulta: el bajar al cuerpo para sentir las energías astrales es un viaje de autodescubrimiento. Sentir en el cuerpo las energías de nuestra carta natal.

Es una explicación única, en la cual llega mucha info para procesar. Es diferente a verla sobre la carta en forma lineal y racional. Se abre el camino de la experiencia

Aleka es una gran astróloga!!!

Tiene muchas herramientas y sigue aprendiendo día a día.

Ella pone en práctica todos sus saberes.

Eugenia Cisneros

Participante de Navegaciones  Astrológicas Individuales

​​​Disfruté de mi Sesión Eclipse con Aleka y fué maravilloso.

Pudimos ir contrastando cómo me habían afectado las energías de los eclipses con hechos concretos y acontecidos en mi vida.

Tomé buena nota de lo que está por venir y con ganas de seguir trabajando.
Con Aleka todo es más fácil de entender!!!

​Nuria Delgado

Participante ​de la Sesión Individual Eclipses 2018 en tu Carta Natal

Aún ​sientes curiosidad?
Te invito a saber más de mí en esta vídeo presentación


​Conoce hoy ​el clima Astrológico del 2018